COMPARTE

 

Desde que nombraron al Vice-Presidente, este país se volvió loco, pero se desató las capturas a políticos y militares cuando el Presidente Maduro nombró la Comisión Anti-Golpe. Porque resulta que ya la gente común, los habitantes de Venezuela, le tienen miedo, pavor a toda esa gente, porque no les importa hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos: Poder y Dinero.

Y digo que se volvió loco, porque se empezaron a llevarse a Diputados, a Generales, Concejales presos y hasta visitaron la casa de Lilia Tintori, mientras daba unas declaraciones en la sede de Primero Justicia. Porque la cosa es en contra de ese partido por razones obvias; Julio Borges su coordinador de Presidente de la Asamblea Nacional  y Leopoldo López el mayor de los lideres, también.

PJ es el partido a atacar, pero este juego no puede aceptarse, como tampoco se puede aceptar que el Presidente presente  mañana domingo sus Memorias y Cuentas en el Tribunal Supremo de Justicia y no en la Asamblea Nacional. Donde segurito se la van aprobar sin chistar, ya que sabemos que todas las Instituciones de este país, están supeditadas a este gobierno.

Pero con estos nombramientos mis queridos lectores la cosa se les va a voltear, porque la Gente de las Fuerzas Armadas no van a aguantar esto y segundo  los venezolanos y ciudadanos que viven en este país que suman más de 30 millones, no van a permitir este atropello, al menos un 60 % que ya no cree en nada de los que le dicen para comprar sus conciencias.

Dígame el bendito carnet de alimentación, hay que firmar dos listas una para que le den el plástico con  Bs. 80.000  para adquirir la comida y otra para recoger las  firmas necesarias para disolver a la AN; eso es otra mentira, esas tarjetas no van a llegar a las manos de los firmantes nunca por antes  este gobierno puede disolver la AN sin ellas. Ya que aquí mis queridos lectores no hay ley, el gobierno del socialismo del siglo XXI que no es tal, actúa sin pena, ni gloria.

Esta es mi humilde opinión, aquí lo que nos queda es actuar cada uno en su comunidad, tratando de ayudar a su vecinos y allegados y convencerlos que lo unicoque nos  queda es  salir  lo más pronto posible de ellos.  Saber  que todo lo que dicen es mentira, así como dijo Maduro, cuando Julio Borges se iba a juramentar: “ Borges , el bigotudo, dijo que me va a ayudar y que contara con él desde la Asamblea Nacional”. Y todo fu desmentido, que descaro.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.