Volvemos a las páginas de “El Carabobeño”, tras dos años de involuntaria ausencia por motivos de salud, después de 42 años de haber tenido el honor de haber dado nuestro modesto apoyo al que ha sido el valioso vocero de esta región de Venezuela.

Gracias al “Diario del Centro”, gracias a nuestros lectores, tengan ellos seguridad que nuestra columna “Bogavante” seguirá “remando”, velando en defensa del pueblo venezolano, como lo ha hecho este diario por más de ocho décadas a pesar de los tropiezos que ha enfrentado y la crisis que hoy padecemos y otras tantas que este noble y heroico pueblo ha soportado.

“El Carabobeño”, ha estado a su lado y seguirá estándolo como lo ha estado por varias décadas y por más tiempo si fuese necesario, como lo ha demostrado por 87 años.

“El mundo es del hombre justo” respondió José Maria Vargas, cuando Carujo, uno de los de la dictadura gomecista con sobrada insolencia y mendaz actitud le dijo “el mundo es de los valientes”.

Igual escena ha sufrido nuestro país y muchos otros que no son el nuestro, denostando del llamado Capitalismo. Si Capitalismo es el haber dado trabajo cuando basta con hacer un ligero balance entre quienes han invertido los dineros del pueblo en armas y los que lo han destinado al desarrollo de la industria, de la agricultura, de la ganadería para hacer de estas actividades el puntal de una mejor vida de las gentes de trabajo, no de locuaces demagogos, a quienes solo conviene sus intereses.

A todas estas cabe preguntarse: ¿De quién es la culpa? ¿De los primeros o de los segundos? ¿Del llamado Imperio o de quienes se encadenan a través de los distintos medios de comunicación para hacer las incumplibles ofertas? ¿De quienes ignorando sus deberes con la población dedican el tiempo a viajar al exterior a rendir homenajes a difuntos dirigentes públicos que hicieron lo mismo que ellos hoy hacen?. Si los resultados electorales dicen lo que verdaderamente refleja el pensamiento popular, jamás triunfarían los mendaces “electores” que solo actúan conforme a sus particulares intereses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.