COMPARTE

Unos sujetos desconocidos arrojaron una bomba lacrimógena, alrededor de las 4:00 de la tarde, en el centro comercial Trinitarias de Barquisimeto, estado Lara.

Las personas que recorrían tranquilamente y disfrutaban de los espacios del centro comercial específicamente la feria de comidas, se sorprendieron cuando escucharon como un artefacto de gas lacrimógeno atravesó una ventana.

Inmediatamente se horrorizaron, y entre desesperación lograron alejarse lo más que pudieron del gas.

El artefacto fue arrojado dentro de un contenedor de basura, lo que provocó el desalojo inmediato de los que estaban allí.

El personal de seguridad trató de resolver el momento. Algunos negocios fueron afectados por la detonación debido a que algunos vidrios se rompieron.

Se espera en las próximas horas conocer más detalles del hecho. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.