(@Vnzuelainforma2)

En la urbanización Palma Real, en Mañongo, vecinos denuncian la fuerte represión por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que lanzan bombas lacrimógenas contra edificios y casas.

Niños y ancianos presentan problemas respiratorios, debido a la cantidad de gases de inhalan. Según reportes, a las 8:00 de la noche encapuchados cerraron las vías de la urbanización Palma Real frente a Kromi Market y esto produjo el accionar de la GNB.

En el sector La Granja y Paramacay se reportan detonaciones, en medio de un sonoro cacerolazo contra el gobierno.

La autopista cerca del centro comercial Vía Veneto estuvo cerrada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.