Foto: Cortesía

Un sujeto fue sorprendido en el momento en el que abría un hueco para enterrar unas armas largas en un terreno en el sector Campo Solo de San Diego. Una de ellas se encontraba solicitada.

Unos oficiales estaban en labores de patrullaje cuando vieron a un sujeto en las mini granjas Altamira, que abría un hueco en la tierra con una pala, por lo que se acercaron a verificar debido a que parecía una acción sospechosa.

«Resultó que cuando la comisión llegó al lugar, observó que el hombre cargaba un saco y en su interior dos armas largas, que pretendía enterrar en el lugar donde cavaba el hueco, por lo que inmediatamente quedó detenido», señaló el comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego.

El jefe policial identificó al detenido como Henri Josue Rojas Rojas. Detalló que al momento cargaba un fusil automático liviano, calibre 7.62, con un cargador sin municiones y una subametralladora, UZI, sin cargador, calibre 9 mm.

La subametralladora estaba solicitada por el delito de hurto desde 1994 y pertenece a las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 11° del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.