Cardenales retiró los números utilizados por José Castillo y Luis Valbuena

Foto: Prensa Cardenales de Lara.

Cardenales de Lara hizo un reconocimiento póstumo a José Castillo y Luis Valbuena en el que retiró los números 23 y 1, respectivamente, tras cumplirse un año de su desaparición física. El acto se llevó a cabo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, antes del encuentro contra Leones del Caracas, el sábado por la tarde.

El número 23 fue utilizado por José Castillo durante su carrera. / Foto: Prensa Cardenales de Lara

En representación de los jugadores estuvieron Dubraska de Castillo (esposa de José), junto a sus hijos, así como también Mayela de Valbuena (esposa de Luis), en compañía de su hijo.

El número 1 representó a Luis Valbuena durante su trayectoria como pelotero. / Foto: Prensa Cardenales de Lara.

En la entrada del parque barquisimetano se develó un mural hecho por el artista Luis Mogollón, el cual fue realizado en homenaje a Castillo y Valbuena.

Prensa Cardenales de Lara.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Cardenales retiró los números utilizados por José Castillo y Luis Valbuena

Foto: Prensa Cardenales de Lara.

Activa las notificaciones Lo pensaré