Foto referencial

En Mariara los vecinos han salido a la calle con valentía y civismo para levantar su voz en contra del hambre, de la escasez, de la falta de medicinas y demás servicios básicos que han desaparecido.

Carlos Matta, coordinador municipal de Proyecto Venezuela y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en esa localidad, felicitó a la ciudadanía por su comportamiento y rechazó los actos vandálicos realizados por delincuentes.

Los mariarense dejaron atrás el miedo y se manifestaron en contra de este Gobierno que se ha puesto de espalda al pueblo, y lo hacen de manera pacífica, sin violencia ni actos vandálicos, aseguró el joven dirigente del partido del sol.

Los vecinos de Mariara han entendido que nos asiste la razón y la Constitución, por lo que nos sumamos a la mayoría del pueblo venezolano que está exigiendo que se reestablezca el orden constitucional, elecciones generales, la liberación de los presos políticos y se abra el canal humanitario para que lleguen las medicinas, insumos a los hospitales y comida para tanta gente que está muriendo de hambre.

Motta condenó en nombre de la MUD de ese municipio los actos vandálicos originados hace dos días que destruyeron equipamiento urbano. “Rechazamos en forma contundente y enérgica los destrozos realizados, que son efectuados por delincuentes, por vándalos que se ocultan en la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías y luego responsabilizar a quienes protestamos con la razón que nos asiste, que es la libertad y hacer posible la Venezuela que todos queremos y tanto anhelamos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.