Los ancianos albergados en la Casa Hogar San Vicente de Paúl, de Naguanagua, no la están pasando muy bien por falta de recursos económicos.
De los 92 ancianos que residen en este hogar, 10 están enfermos y se sospecha que sea COVID-19, pues otros cinco dieron positivo del virus. Una religiosa falleció, pero se desconoce si fue por COVID-19.
Esta casa hogar está ubicada en la zona de Tarapío, Naguanagua, estado Carabobo, es una organización sin fines de lucro que no tiene subsidios gubernamentales. Está bajo la misión católica de “Las Hermanitas de La Caridad”, que dirige la madre Hilda Romero.
Este grupo de religiosas se encargan de alimentar, proveer, cuidar y tratar a las personas internadas en este centro, la mayoría abandonada por sus familiares.
La hermana Mónica Caro informó que los abuelitos necesitan de ayuda, pues requieren medicamentos para su tratamiento y asistencia. Dijo que cualquier ayuda será recompensada por el señor y pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria Asociación Civil Hogar San Vicente de Paul Banco Mercantil No 01050040141040296513 RIF J296958653 .