"Chino y Nacho" (Foto Archivo)

Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chyno y Nacho, confirmaron en sus redes sociales que consideran en un futuro su retorno juntos a los escenarios, lo cual generó revuelo este martes en las redes sociales.

“Muy pronto llegará ese momento”, reveló Nacho en su perfil de Instagram.

“Les prometo que lo que haremos será emocionante y genial y digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público”, expresó, por su parte, Chyno.

https://www.instagram.com/p/B9iEYnOBf6d/

https://www.instagram.com/p/B9jhibjgTrw/

#quevuelvachynoynacho

Ambos artistas reaccionaron a una campaña que lanzaron en internet algunos de sus fanáticos con la etiqueta #quevuelvachynoynacho, después de que surgieron rumores de que estaban considerando volver a hacer música juntos.

“La verdad es que estoy disfrutando del hashtag (etiqueta) que crearon. Nos está sirviendo de motivación enormemente y está afianzando mucho la relación que Chyno y yo hemos reparado en las últimas semanas”, agregó Nacho, al agradecer “en exceso” esa iniciativa de sus fans.

“Tengo un buen presentimiento”, añadió Chyno al expresar su gratitud por la campaña.

Dueto Chino y Nacho

El dueto Chino y Nacho anunció su separación en marzo de 2017, en lo máximo de su popularidad y después de 10 años de carrera musical.

Artífices de éxitos como “Mi niña bonita” y “Andas en mi cabeza”, los artistas protagonizaron una serie de disputas públicas desde entonces, que dejaron a un lado en febrero de 2018 para cantar juntos en el concierto benéfico a favor de la democracia venezolana, realizado en la frontera con Colombia.

Desde que iniciaron su carrera como solistas, ambos lanzaron producciones discográficas pero ninguno logró acercarse al éxito que tuvieron como dueto.

Por primera vez desde su separación, tanto Chyno como Nacho han usado sus redes sociales para promover sus dos sencillos en forma conjunta, que saldrán este viernes.

“Amor del bueno” es el nombre del tema de Chyno, mientras que el de Nacho se titula “Al revés”. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.