Rowina Farfán, foto cortesía

Para darle mayor proyección a su cortometraje, Celia Bandecido de Tenerte, la cineasta Rowina Farfán está realizando varias actividades destinadas a recaudar fondos para inscribirlo en festivales internacionales de cine.

Este es un cortometraje filmado en Valencia, cuya presentación se hizo en febrero de este año en el hotel Ejecutive Suite, con asistencia de más de 300 personas.

Farfán indicó que posteriormente fueron programadas dos presentaciones adicionales en Valencia y Maracay, pero quedaron suspendidas por la pandemia.

Recientemente comenzó a organizar actividades como rifas, venta de objetos donados y búsqueda de patrocinantes, para recaudar fondos para inscribir el cortometraje en festivales internacionales.

Se trata de festivales que son calificadores para premios importantes como Oscar, Goya, Bafta etc.

Rowina Farfán indicó que en la actualidad se está promoviendo el foro chat Actuación para Cine, que persigue la recaudación de fondos para la posterior inscripción en los festivales.

El foro se realizará el 30 de mayo, por lo que deben inscribirse desde ya.

La cineasta indicó que el cortometraje fue inscrito en varios festivales de España, México, Canadá, Argentina, Estados Unidos, Canadá, India y Australia. “Queremos seguir, por eso contamos con su apoyo”.

La cineasta agradece a las personas interesada en el chat, comunicarse por el teléfono 0412-4429232 para mayor información.
.

.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.