Carlos Claverie
Carlos Claverie no pudo avanzar a la final./Foto: @tinaclaverie
COMPARTE

El nadador venezolano Carlos Claverie consiguió el puesto número 15 en las semifinales de los 100 metros masculino estilo pecho del Mundial de Piscina Corta que se realiza en Windsor, Canadá.

En su heat de semifinal, realizado este martes en la noche, se ubicó séptimo y marcó un crono de 58,22 segundos. El mejor tiempo de las semifinales lo consiguió el alemán Marco Koch con 56.86.

Previamente, Claverie clasificó a la semifinal con un tiempo de 57,81 segundos, tiempo que significó un nuevo récord nacional en piscina corta.

El nadador venezolano también participó este martes en los 200 metros estilos combinados, prueba en la que culminó en el puesto 59 al registrar un tiempo de 2 minutos, 10 segundos con 68 centésimas (2:10.68).

Claverie además competirá el próximo jueves en los 200 metros pecho y el sábado en los 50 metros pecho.

Subirats salta a la pileta

Los nadadores venezolanos Carlos Claverie y Albert Subirats competirán este jueves en el Mundial de Piscina Corta que se realiza en Windsor, Canadá.

El primero en hacerlo será Subirats en las eliminatorias de los 50 metros espalda. Subirats saldrá en el heat eliminatorio número 5. Posteriormente, Claverie, quien ya ha participado en dos pruebas en este Mundial, competirá en los heats clasificatorios de los 200 metros pecho. Saldrá en el heat 5.

En sus dos pruebas anteriores, Claverie culminó en el puesto 59 de los 200 metros estilos combinados, prueba en la que hizo un tiempo de 2 minutos, 10 segundos con 68 centésimas (2:10.68).

Luego consiguió el puesto número 15 de los 100 metros pecho, competencia en la que pudo llegar hasta las semifinales con un tiempo de 57,81 segundos, tiempo que significó un nuevo récord nacional en piscina corta. En las semifinales marcó un crono de 58,22 segundos, según resultados oficiales publicados en la página de la Federación Internacional de Natación (Fina).

Las próxima competencia de Claverie será el sábado en los 50 metros pecho; mientras que Subirats nadará el viernes en los 50 metros mariposa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.