CNP Carabobo invitó a marchar el 19-A
Foto referencial
COMPARTE
El Bloque Gremial Institucional del estado Carabobo al cual pertenece Colegio Nacional de Periodistas (CNP), invitó a marchar pacíficamente este 19 de abril en la ciudad de Valencia desde la Redoma de Guaparo hasta la Defensoría del Pueblo.
La movilización se realizará en rechazo a las agresiones a los comunicadores sociales en los últimos días durante el ejercicio de sus funciones y en defensa de la libertad de expresión en el país.
La concentración se realizará a las 10:00 a.m. en la avenida Los Colegios de la urbanización Guaparo, desde allí se dirigirá hasta la Redoma de Guaparo para sumarse a la marcha que viene desde el Centro Comercial La Granja y culminar el recorrido en sede de la Defensoría del Pueblo.
Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.