Foto referencial

En enormes motocicletas y levantando estandartes psuvistas para apoyar al difunto presidente y al actual gobierno, seguidores del oficialismo se dirigieron al hospital Vargas en donde se trasladó la sesión de este martes de la Asamblea Nacional para discutir los problemas del sector salud. 

La información fue corroborada por la presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Medicina José María Vargas, Jannette Scarpati, quien además informó que en las instalaciones se llevan a cabo las inscripciones de nuevos estudiantes de medicina, lo que ha impedido el proceso.

A través de su cuenta en Twitter, el diputado y médico José Manuel Olivares denunció que los llamados grupos violentos “destruyeron” la Escuela de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que forma parte del Hospital Vargas.

“Los colectivos entraron por el laboratorio armados. No podemos entrar ni salir. Atacaron a una estudiante y le quitaron el celular.  Están afuera de la dirección. Ya sacamos a los estudiantes que se estaban inscribiendo. Ahora vamos a sacar a los profesores que quedan en la a cátedras. Los colectivos subieron a todos los pisos. Hicieron desastres. A otro alumno lo golpearon”, dio a conocer una profesora del recinto

Según lo relatado por Scarpati, en horas de la mañana no habían habido actos de violencia que llamaran la atención, sólo el impedimento de entrada y el de tomar fotos cerca del lugar. Reveló que los miembros del colectivo dicen ser personas de la comunidad que están en desacuerdo con la sesión del día.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.