(CDP)

Carlos Graffe, coordinador nacional adjunto de Voluntarios por Venezuela junto a otras víctimas de la represión de los estados Aragua y Carabobo, dieron sus testimonios ante la misión técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU , Michelle Bachelet.

En un conocido hotel de Valencia, los miembros de la comisión de DDHH conversaron con representantes de Ong y familiares de personas asesinadas bajo el régimen de Nicolás Maduro.

En este espacio tuvieron la oportunidad de contar sus historia de persecución, amenazas, torturas e injusticias que viven los presos políticos del país, tras la violación de los derechos humanos.

Graffe informó a su salida de la reunión, que por otro lado los comisionados internacionales recibieron un informe sobre la grave problemática del agua en los estados centro del país.

“Queremos responsablemente decirle a Venezuela que no vamos a parar, que seguiremos protestando de manera pacifica, alzando la voz en todos los espacios para lograr democracia y libertad para nuestro país”, concretó.

Graffe también estuvo acompañado por el dirigente político de Carabobo, Francisco Pérez Lugo, quien a través de su cuenta Twitter aseguró que “la realidad no se puede maquillar ni ocultar”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.