Foto José López

Un grupo de ciudadanos se apostó este miércoles frente a la entrada del Hospital Dr Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello, para exigir vacunación contra la COVID-19 para la población de ese municipio.

Utilizando pancartas alusivas a la actividad, los manifestantes llamaron la atención de todo el que pasaba por el sitio. Algunos conductores saludaban con corneteos en señal de aprobación.

El dirigente regional de Voluntad Popular, Angel Alvarez, acompañó la acción por considerar que es una petición del pueblo, que quiere ser vacunado, pues la idea no es seguir contando muertos por el virus, sino número de personas inmunizadas.

Manifestó que quienes se tengan que poner de acuerdo, nacional o internacionalmente para que se lleve a cabo el proceso de vacunación masiva, que lo hagan, pero no puede seguir muriendo más gente.

María Cintabiloni por su parte, expresó que el proceso de vacunación se debe dar para toda la población, sin ningún tipo de discriminación.

Consideró inadmisible que se pida el carnet de la patria, para acceder a una vacuna tan necesaria, como está ocurriendo en algunos centros de salud.

Asimismo refirió que los hospitales deben ser dotados, por cuanto no solo de COVID-19 está muriendo la gente, sino de múltiples enfermedades y carencias, porque cuando recurren a la asistencia pública no hay medicamentos ni insumos para atenderla.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.