El evento se realizará este domingo 11 de diciembre en las instalaciones del Teatro Arlequín, calle Vargas, centro comercial Anzoátegui, a las 2:00 p.m. (Foto cortesía)
COMPARTE

El gran concierto aniversario titulado “Sonidos de mi Tierra” conmemorará la trayectoria profesional de las agrupaciones carabobeñas “Budare y Leña” al igual que “Venezuela Costa y Canto”.

Bajo el slogan “El Sabor de lo Nuestro”, las reconocidas agrupaciones folklóricas ofrecerán lo mejor de su repertorio y, además, el evento servirá de reencuentro con destacados talentos que han  pasado por sus filas. Participarán, como invitados especiales, el grupo Makuaya, Enrique “El Tío” Tovar, Damarys Hernández y José “Cheo Vera” Osta.

El evento se realizará este domingo 11 de diciembre en las instalaciones del Teatro Arlequín, calle Vargas, centro comercial Anzoátegui, a las 2:00 p.m.

Asimismo, la actividad musical es auspiciada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Red Nacional de Música y cuenta con el apoyo del Teatro Arlequín, Fundación Adagio y Funcamama (Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.