(Foto cortesia)

Luego que la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, fuese confrontada por un grupo de personas en un supermercado de Caracas, el presidente Nicolás Maduro indicó que ese tipo de acciones debe ser calificada como «crimen de odio» y castigada por las justicia.

Durante la transmisión del programa «Domingos con Maduro», el mandatario le pidió a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, sumar a la Comisión de la Verdad ese tipo de faltas y penalizar a los responsables de la intolerancia.

Maduro amenazó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y demás líderes opositores con enfrentarse pronto a la justicia que se impartirá desde la ANC, por presuntamente incentivar al odio entre la población.

En la mañana, Socorro Hernández fue enfrentada por un grupo de personas cuando hacía compras en un supermercado en la Alta Florida. Mujeres le gritaron “asesina, sinvergüenza, compra en el Bicentenario”, además instaron a los trabajadores a no permitirle comprar.

La funcionaria fue resguardada por el personal de seguridad del recinto.

Usuarios de la red social Twitter publicaron imágenes del reclamo pronunciado contra Hernández.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.