(Foto ‏@afeolacruz)
COMPARTE

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas en un incendio registrado este domingo a las 2:00 de la tarde, en un apartamento de la urbanización Terrazas del Rocío, en el municipio Naguanagua.

El Cuerpo Bomberos UC, bomberos de Carabobo y Protección Civil Naguanagua acudieron al lugar a sofocar las llamas y socorrer a los afectados. Un perro murió en el incendio.

El mayor Carlos Camacho, comandante de la institución, informó que el incendio se produjo en el segundo piso del edificio Caracas. Solo la sala del inmueble sufrió daños de consideración.

Camacho indicó que, en el hecho dos adultos tuvieron quemaduras y fueron trasladados por sus vecinos a un centro de salud cercano, por lo que no pudo suministrar sus identidades.

El Cuerpo de Bomberos UC inició una investigación para determinar qué causó el suceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.