Delcy Rodríguez, (Foto archivo)
COMPARTE

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez exigió este viernes al canciller uruguayo, Nin Novoa, “respeto” contra la figura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Aseguró que “Novoa mantiene una posición hostil hacia Venezuela y sus autoridades, desestimando las relaciones de amistad que nos unen”. Rodríguez agregó que Venezuela considera considera a Uruguay un país hermano ya que se “vinculan lazos históricos indisolubles”.

El pasado jueves, el canciller calificó de “antidiplomacia” las palabras del jefe de Estado venezolano contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, tras llamarlo “inepto”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.