Uno de los camarones que agarraron los vecinos. (Foto José López)

La diputada Deyalitza Aray recibió una denuncia de habitantes del sector Las Corinas de Puerto Cabello, según la cual pequeños camarones habrían salido por la tubería de aguas blancas la tarde del pasado martes.

A su modo de ver, una vez más se pone en riesgo a la que está sometida la población de Puerto Cabello, en medio de la pandemia donde se necesita mantener la higiene en todo momento.

Aray precisó que los habitantes del referido sector le denunciaron que por la tubería salieron camarones y otras cosas no precisadas, lo cual demuestra que no está siendo tratada el agua que les está llegando para su consumo.

Dijo que es un sector que se surte del río San Esteban, cuyas aguas deben llegar a la plata de tratamiento que está en la parroquia Goaigoaza, pero al parecer no está ocurriendo.

“Si por las tuberías pasaron camarones, no queremos imaginarnos la cantidad de bacterias y otras cosas que pueden pasar. Por eso ponemos la denuncia y hacemos esta alerta, pues la situación es delicada”.

La dirigente política insistió en que la parroquia Goaigoaza no está recibiendo agua tratada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.