Foto: Cortesía

El detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José Miguel Manzanarez Arteaga, murió la noche de este miércoles tras sufrir un hecho vial en Güigüe.

Alrededor de las 11:00 de la noche, Manzanarez regresaba a su casa en La Isabelica, luego de compartir en la fiesta de fin de año de la delegación municipal Carlos Arvelo, cuando al parecer perdió el control de la moto que conducía, cuando pasaba por el sector Brisas del Lago.

Debido al fuerte impacto que recibió al salir expelido, falleció de manera inmediata. Aparentemente, la ingesta de alcohol habría sido una de las causas del siniestro.

El funcionario tenía más de 10 años de servicio y estaba destacado en Carlos Arvelo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.