El estadounidense Frances Tiafoe, procedente de la previa, le cerró este viernes las puertas de las semifinales del torneo ATP 500 de Viena al argentino, Diego Schwartzman.

De acuerdo con la reseña de la agencia EFE, Tiafoe, 49 del mundo, verdugo el jueves del griego Stefanos Tsitsipas y que había perdido ante Schwartzman en los dos anteriores duelos entre ambos -los dos en 2021, en Barcelona y Cincinatti-, ganó esta vez al sudamericano por 6-4 y 7-6 (6) en una hora y 55 minutos.

Se trata de las primeras semifinales de para el norteamericano en un torneo grande, el cual alcanzó tres anteriormente, pero en torneos ATP 250. Jugará este sábado contra el italiano Jannik Sinner, séptimo cabeza de serie y verdugo del noruego Casper Ruud por 7-5 y 6-1.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.