(Foto referencial)

El secretario Político de Vente Venezuela en Carabobo, Ramón Bravo, rechazó la ola de violencia y abusos sexuales contra niños y adolescentes en el país, con especial énfasis en la entidad, que a su juicio se ha convertido en un epicentro de estos crímenes atroces.

Aunque este tipo de penalización no existe en el país, Bravo exigió a los diputados a la Asamblea Nacional y a los legisladores regionales que inicien un debate profundo para la aplicación de pena de muerte o cadena perpetua en contra de los violadores sexuales y asesinos de menores de edad.

Pidió que el debate lleve consigo también una revisión profunda del Sistema Judicial venezolano.

«Es nuestra responsabilidad como sociedad civil abrir este debate y ponerle un parao a ese tipo de crímenes que vienen creciendo día a día».

El activista político se preguntó ¿qué más tiene que pasar para que estas personas que abusen y asesinen niños, sean castigados realmente frente a los hechos abominables que han cometido?.

“Ya un abuso sexual o asesinato de por sí son hechos dantescos, pero cuando las víctimas son niños, que apenas están comenzando a vivir, es inevitable que nos toque profundamente el corazón”, expresó Bravo.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.