distribuidor
(Foto: @MochilasVerdes)
COMPARTE

Al menos dos heridos dejaron los ataque represivos por parte de los cuerpos de seguridad del Estado contra los manifestantes que se encontraban concentrados este lunes en el distribuidor de El Trigal para rechazar la Constituyente propuesta por el Ejecutivo.

La organización de primeros auxilios Mochilas Verdes de Carabobo confirmó que atendieron a un lesionado masculino, de 50 años, quien presentó una herida cortante en la región supraciliar tras presuntamente recibir el impacto de una bomba lacrimógena.

Lea también: Carabobeños iniciaron plantón en varios puntos

El otro lesionado fue un joven de 21 años. Presentó una herida en la región parietal hecha por la “culata de una escopeta”, según su testimonio. Los integrantes de Mochilas Verdes le realizaron una cirugía menor con cinco puntos de sutura.

Desde tempranas horas de este 5 de junio los carabobeños acudieron al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a realizar el denominado plantón nacional en diversos puntos de la entidad.

Lea también: Joven en terapia intensiva tras recibir impacto de proyectil en El Tulipán

En algunos sectores la convocatoria se desarrolló en completa calma, pero en otros, como la urbanización El Tulipán de San Diego, la represión sumó nuevos heridos a la lista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.