Edgardo Alfonzo asumirá las riendas del Clase-A Brooklyn de los Mets /Foto: LasMayores.com
COMPARTE

La sucursal Clase-A Brooklyn de los Mets anunció el jueves que el ex tercera base venezolano, Edgardo Alfonzo, será su nuevo manager en 2017.

Convocado al Juego de Estrellas, ganador del Bate de Plata y quien pasó ocho de sus 12 temporadas de Grandes Ligas jugando por los Mets, Alfonzo tuvo su mejor año con el equipo campeón de la Liga Nacional en el 2000, cuando bateó .324 con 25 jonrones y un porcentaje de embasarse más slugging (OPS) de .967.

El venezolano de 43 años de edad ocupa la quinta posición en la historia de la franquicia en hits y carreras anotadas, sexto en promedio de bateo y dobles, séptimo en bases por bolas recibidas y carreras remolcadas, y noveno puesto en jonrones.

Alfonzo regresó a trabajar con los Mets como embajador del club en 2013, convirtiéndose en miembro del cuerpo de instructores de Brooklyn un año más tarde. También fungió como instructor especial en ligas menores, y vio acción como jugador hasta el 2012 en la pelota invernal venezolana.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.