Mauro Libi Crestani, empresario venezolano. (Twitter)

EE. UU. canceló la visa de Mauro Libi Crestani, empresario venezolano con compañías en Panamá, Miami y Venezuela, quien además ha estado envuelto en escándalos de “delitos de irregularidades” de las empresas del grupo Libi.

La cancelación de la Visa de Libi, es una acción que el gobierno norteamericano toma en contra de personas ligadas al régimen de Maduro.

Según la información, el empresario venezolano, “vivía entre Miami y Caracas. Libi viajaba el 7 de marzo en el avión N154FV (SCEL-MPTO-KOPF) destino Chile, Panamá, Miami. Por la cancelación de su visa se quedó en Panamá y regresó a Venezuela por la línea Copa”, reseña la periodista Maibort Petit a través de Twitter.

Libi Crestani, en el año 2014 estuvo bajo investigación por parte del Ministerio Público por presunto desfalco de los dólares otorgados a una de sus empresas. La denuncia pública fue formulada ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, por lo que el empresario se defendió alegando que dichas acusaciones en su contra “buscaban manchar su trayectoria” y sostuvo mediante un comunicado “he sido blanco de sitios web con reputación dudosa”.

Mauro Libi era portador de una visa E-2 de inversionista que fue cancelada en marzo 2019. Libi entró dentro del grupo de personas ligadas al régimen de Maduro cuyos visados fueron cancelados. Estuvo en la embajada de en tratando de recuperar (sin éxito) su visa, afirma NTN24.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.