(Cortesía)

El doctor Carlos Eduardo Prosperi afirmó que no han recibido ningún insumo en el hospital Vargas de Caracas ni de la Cruz Roja, ni del gobierno chino, ni del ruso. El centro médico funciona gracias al esfuerzo de los trabajadores, aseguró.

El médico informó que reciben insumos a través de ayuda que ellos mismo consiguen y del Ministerio de Salud. Reiteró que los hospitales necesitan medicamentos y equipos médicos para que los pacientes no sigan muriendo.

“A ellos no les importa que se siga desgarrando la vida de nuestros pacientes, no les importa perder el futuro del país, ni la pérdida que sufren los familiares”, dijo.

La Cruz Roja aseguró que entraron 24 toneladas de ayuda humanitaria, de las cuales 18 toneladas eran plantas eléctricas. Los recursos iban a ser distribuidos en el J. M. de los Ríos y el Clínico Universitario, pero luego de una reunión con Carlos Alvarado decidieron entregarla en otros hospitales, reseñó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.