La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) publicó el calendario referente a los feriados bancarios correspondientes a 2021. En ellos se puede determinar además las fechas de Carnavales y Semana Santa, lo que permite a la ciudadanía poder ajustar su programación laboral.

De acuerdo a la información suministrada por la Sudeban en sus redes, la festividad de Carnavales cae el lunes 15 y martes 16 de febrero, mientras que Semana Santa será el 1° y 2 de abril, correspondiente a Jueves Santo y Viernes Santo.

En el primer mes del próximo año habrán tres feriados bancarios: viernes 1 de enero: Año Nuevo; miércoles 6 de enero: Día de Reyes (lunes 11 de enero) y, por último, jueves 14 de enero: Día de la Divina Pastora (lunes 18 de enero).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.