Endy Chávez
Foto: Archivo
COMPARTE

Luego de tantos dimes y diretes el capitán tocará puerto magallanero. Endy Chávez es esperado por el alto mando naviero durante los próximos días  en el accionar de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, lo que significará su temporada número 18 con el uniforme eléctrico.

La información la dio a conocer el periodista Carlos Valmore Rodríguez a través de su cuenta personal Twitter. El anuncio sorprendió a propios y extraños luego de que el histórico jardinero fuese descartado por Roberto Ferrari, presidente de la divisa bucanera, a comienzos de la campaña debido a inconvenientes personales que ameritaban atención absoluta.

Chávez viene de ver acción en México con los Pericos de Puebla, donde exhibió una línea ofensiva de. 343 en promedio al bate, además de cinco jonrones y 59 carreras impulsadas.

En Venezuela acumula de forma vitalicia average de. 297, con 562 hits y 162 impulsadas en rondas regulares, todas con Magallanes.

En el mismo reporte Valmore señaló que el utility Andrés Eloy Blanco estará de regreso con la novena turca el próximo viernes, ya resueltos los problemas extradeportivos que lo hicieron viajar a Estados Unidos y ser incluido en la lista restrictiva de 14 días.

Además, el receptor e inicialista Josmil Pinto estará a prueba en el equipo durante algunos días bajo la supervisión del cuerpo técnico, el cual decidirá si el exgrandeliga de los Mellizos de Minnesota puede ayudar a la causa náutica en la actual zafra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.