El gremio de enfermería se mantiene en protestas la mañana de este martes de nuevo salieron a reclamar sus derechos en el Hospital Infantil JM de los Ríos en Caracas y rechazaron la grave situación que vive el sector salud.

En la protesta se encuentran representantes de otros centros de salud de la ciudad, entre estos el Miguel Pérez Carreño, el Luis Razetti y Los Magallanes.

Las enfermeras del hospital de Los Magallanes se unieron a la protesta del hospital JM de los Ríos este martes 19 de noviembre, según reporta Raylí Luján.

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, dijo que existen razones para protestar todos los días y afirmó que la actividad se desarrolla en 18 estados en todo el país.

Gladis Rosales, enfermera del Hospital de Los Magallanes asegura que el salario del personal de enfermería debe ser calculado en divisas y acercarse a los 600 dólares “Queremos poder comprar nuestros uniformes”, rogó mientras enseña sus medias rotas- Los profesionales de la salud del Hospital Pérez Carreño también se sumaron a la protesta.

Con información de 800 Noticias y La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.