“Los trozos de limón en un vaso de agua caliente pueden salvarte por el resto de tu vida”, refiere el profesor Chen Horin, director ejecutivo del Hospital Militar de Beijing, China.

¡Los limones calientes pueden matar células cancerosas!

Cortar el limón en tres pedazos y colocarlo en una taza, luego verter agua caliente, se convertirá en agua alcalina, que al beberlo todos los días beneficiará al organismo. Según el experto, libera un medicamento contra el cáncer.

El tratamiento con este extracto solo destruirá las células malignas y no afectará a las células sanas.

Segundo: los ácidos y el ácido monocarboxílico en el jugo de limón pueden regular la hipertensión y proteger las arterias estrechas, ajustar la circulación sanguínea y reducir la coagulación de la sangre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.