El 2 de enero no fue agregado a la lista de lunes bancarios
COMPARTE

Siete serán los lunes que declararán como bancarios, así lo comunicó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) El 2 de enero queda descartado de esta lista, mientras que el 9 de enero corresponderá al del Día de Reyes.

La superintendencia informó que los servicios que ofrece la banca nacional como consultas, depósitos, retiros o pagos mediante cajeros automáticos, por teléfono o internet, estarán disponibles, así como también el funcionamiento de taquillas externas en algunos centros comerciales, continuaran disponibles durante las fechas decembrinas.

Estas medidas tienen lugar justo después que el presidente Nicolás Maduro hiciera pública la prorroga para los billetes de 100 bolívares, que se extiende hasta el 2 de enero del próximo año.

Caraota Digital 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.