(Foto @Daniel_RiosVE)
COMPARTE

El exceso de velocidad habría sido el causante del accidente vial que ocasionó cinco muertos y 33 lesionados, cuando un autobús de Expresos Occidente, que cubría la ruta Maracay-Maracaibo, impactó contra el separador de la vía en la autopista Valencia Puerto Cabello, tramo de Trincheras, aproximadamente a la 1:00 a.m.

Los pasajeros denunciaron que el conductor iba a exceso de velocidad y que desde el peaje de Guaraca, donde cambió un caucho, el vehículo presentaba fallas. “En el tramo de Trinchera arrojó un desperfecto de la caja y frenos e impactó con el separador vial”.

Los heridos fueron trasladados por Protección Civil. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policia Nacional Bolivariana (PNB) al Hospital Carabobo y a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, informó vía Twitter el director Nacional de Protección Civil, Jorge Galindo.

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.