El médico intensivista Víctor José Lugo Goudett. (Foto Cortesía)

La mañana de este lunes falleció el médico intensivista Víctor José Lugo Goudett, adjunto a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Lugo Goudett de 48 años y egresado de la Universidad de Carabobo, presentó síntomas asociados a COVID-19, por lo que tenía 25 días en terapia intensiva de la CHET. La última semana intubado.

El profesional de la medicina era muy querido en la CHET, donde hizo su especialidad de intensivista, por la amabilidad que lo caracterizaba.

Oriundo del estado Aragua, tenía fijada su residencia en Naguanagua, donde también gozaba del aprecio de sus vecinos.

Sus colegas lo califican como un médico estudioso y abnegado, además de respetuoso e íntegro. Trataba a todos sus pacientes con mucho cariño y los alentaba sobre la posibilidad de salir airosos de la enfermedad que padecían. Era tanta la identificación con sus pacientes que en oportunidades ayudaba económicamente a los de escasos recursos.

También ejercía la medicina en un centro privado. Deja huérfano a un niño de cuatro años.
Compañeros de trabajo aseguraron que la prueba rápida dio positivo para COVID-19, pero estaban esperando la confirmación con los resultados de PCR que no llegaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.