Foto: AFP
COMPARTE

El español Feliciano López, número 32 del mundo y finalista de este torneo en 2014, estrenó su palmarés en el torneo sobre hierba de Queen’s al imponerse este domingo en la final al croata Marin Cilic, 7º del mundo, por 4-6, 7-6 (7/2), 7-6 (10/8).

López, de 35 años, conquistó el sexto título su carrera y el tercero sobre hierba, una superficie en la que llegó a la final del Torneo de Sttutgart la semana pasada (derrota ante el francés Lucas Pouille).

Cilic, ganador en Queen’s en 2012 y finalista en 2013, deberá esperar para conquistar su segundo título del año después de haber ganado en la tierra batida de Estambul.

El Torneo de Queen’s, preparatorio para Wimbledon, se disputa sobre hierba y reparte 1.836.000 euros.

— Torneo ATP de Queen’s

– Individual masculino – Final:

Feliciano Lopez (ESP) derrotó a Marin Cilic (CRO/N.4) 4-6, 7-6 (7/2), 7-6 (10/8)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.