(Foto archivo )
COMPARTE

El parlamentario utilizando las redes sociales, condenó las declaraciones emitidas por Tarek El Aissami, donde afirmó que Caro “paseó Colombia y toda Venezuela con un fusil, explosivo y su novia”.

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró este miércoles que el gobierno no perdona que el parlamentario Gilber Cano “represente lo contrario” al Ejecutivo nacional.

“A Gilber Cano no le perdonan que representa lo contrario a este gobierno: Superación: de preso común, a líder y diputado electo”, escribió Guevara a través de Twitter.

El parlamentario condenó las declaraciones emitidas por el vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, donde afirmó que Caro “paseó Colombia y toda Venezuela con un fusil, explosivo y su novia”.

En horas de la mañana, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al diputado y militante de Voluntad Popular, Gilber Caro. Fue interceptado por varios vehículos identificados como Sebin en el peaje de La Cabrera, en la Autopista Regional del Centro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.