Frente Amplio Venezuela Libre. (Foto cortesía)

El opositor Frente Amplio Venezuela Libre reiteró este viernes el llamado a la ciudadanía a que se sume a las asambleas de calle que convocó para mañana en todo el país para, entre otras cosas, “rechazar el fraude electoral” del 20 de mayo y para “exigir elecciones libres, justas y transparentes”.

“Este sábado 17 de marzo, el Frente Amplio Venezuela Libre realizará asambleas ciudadanas en todo el país para rechazar el fraude electoral presidencial convocado para el 20 de mayo y exigir elecciones libres, justas y transparentes”, recordó el movimiento en un comunicado.

Asimismo, la ciudadanía podrá conocer más sobre esta iniciativa, luego de organizarse desde cada uno de sus sectores y debatir las propuestas de cara a la lucha por conquistar la democracia, añadió.

Informó de los puntos de concentración en los cinco municipios en los que está dividida la Gran Caracas y que los lugares de reunión en el interior del país “pueden ser consultados a través de las redes sociales utilizando la etiqueta #JuntosVamosDeFrente”.

Esta organización se formó recientemente con integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática, principal coalición opositora y representantes de diversos gremios sociales, creencias religiosas y chavistas que desaprueban la gestión del actual presidente, Nicolás Maduro.

El pasado miércoles, este nuevo frente informó que hasta el sábado se estarían haciendo asambleas en todo el país para conformar las secciones de esta agrupación en todos los estados de Venezuela y que además se ejercería una protesta cívica y pacífica en contra del Gobierno que culminará mañana en un evento en toda la nación y que se extenderá a todo el mundo.

“A nivel internacional estamos llamando a todos los venezolanos en cualquier ciudad del mundo (…) a ejercer una acción de protesta”, anunció entonces el secretario del Parlamento y miembro de la organización, Negal Morales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.