Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC (Foto cortesía)

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, indicó que este año Venezuela irá por la conquista del poder económico.

“Vamos por la conquista del poder económico, superando el rentismo petrolero, superando lo que nos ha atado para el desarrollo, para la soberanía y la seguridad alimentaria de nuestros pueblos, es un nueva cultura a superar” para crear la cultura de la economía diversificada que está contenida en la Agenda Económica Bolivariana, expresó este viernes, tras la exposición de la Memoria y Cuenta del Poder Ejecutivo.

En la actividad, celebrada en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, expresó que para completar la independencia nacional corresponde alcanzar el poder económico, meta que espera se precise el 20 de mayo, cuando se elija al Presidente de la República, los integrantes de los consejos legislativos y los miembros de los concejos municipales.

Rodríguez enfatizó que la revolución está en pro de la defensa de un modelo económico sustentable, con el fin de darle protección al pueblo.

“Cuando nosotros vemos no gasto social, sino inversión social para el desarrollo en 74,1% (del total del Presupuesto de la Nación), sabemos que el Puntofijismo jamás le iba a dar estabilidad social a nuestro pueblo ni seguridad social, pero lo está haciendo la Revolución Bolivariana”, expresó Rodríguez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.