(Twitter)

El fuerte temblor que se sintió en varios estados del país, dejo en la gran Valencia varias urbanizaciones sin servicio eléctrico.

 

En varios supermercados, apartamentos y centros comerciales se observaron cómo las cosas cayeron al piso; y además el temblor también se sintió con varias réplicas en Puerto Cabello y San Felipe.

Usuarios de las redes publicaron fotos de paredes y tuberías agrietadas en algunos conjuntos residenciales de la capital carabobeña, Naguanagua y San Diego.

En San Diego se reportaron derrumbes de fachadas de viviendas en el pueblo que cayeron a la calle, así como alumbrado público.

En Naguanagua la gente vivió su susto y salió de sus residencias a la espera de que pasaran las réplicas que se repitieron por más de tres horas.

En Caracas el sismo también sacó de los edificios a los residentes; así como en el Hatillo.

Hasta ahora las autoridades no se han reportado daños mayores, mientras hacen un llamado a la calma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.