COMPARTE

La salud es el mejor regalo que podemos ofrecer y ofrecernos, en estas festividades navideñas y la culminación del año. Atendiendo esta premisa, Funcamama ofrece hasta el 22 de este mes jornadas de chequeo médico y exámenes.

Entre las consultas médicas, se informa en las especialidades de mastología, ginecología, medicina interna, nutrología y psicología. Además, de mamografía, ecografías (mamaria, pélvica, abdominal, tiroidea, renal, partes blandas), Anatomía Patológica y Laboratorio Clínico (exámenes de rutina y especiales).

Las clases de Zumba y Yoga, seguirán en horario regular, hasta el jueves 21 de diciembre y reiniciarán el lunes 8 de enero.

Programación diciembre

La programación de eventos para cierre de año se inicia con una jornada muy especial, en alianza con CACYM, una oportunidad para todo aquel que quiere lograr equilibrio entre lo físico y lo emocional y mejorar su desempeño personal y laboral, se trata de una Jornada de Programación Neurolingüística (PNL) y Resiliencia con Jazmin Sambrano. Sábado 16 de diciembre, de 8.00 am a 12:00 m. en el Hogar Hispano. Entrada libre.

También el sábado 16 de diciembre, en alianza con Zumba Carabobo, “Zumba Navideño”, de 9:00 am a 10:00 am. Sede de Funcamama.

Sugieren llevar útiles escolares, juguetes o ropa de niños en buen estado, como colaboración a beneficio de la Fundación Llevamos Alegría y EcoViña (Scouts).

Mientras que el martes 19 la invitación es a liberar estrés y divertirse con una sesión de Risoterapia, a cargo del coach de bienestar Humberto Segura, de 9:00 am a 12:00 m. sede de Funcamama. Entrada por colaboración.

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA. Tlfs. 0241-8215042 o 0414-4958472  www.funcamama.org, Redes sociales: @funcamama. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.