(Cortesía)

Hiram Gaviria, presidente del partido Unión y Entendimiento (Puente) en el programa Vladimir a 1 que transmite Globovisión, expuso que es extraño que el presidente ni el Ministro de Información y Comunicación se hayan pronunciado con respecto a la muerte del concejal cuando ellos son los primeros que repudian y están en contra de los atentados, magnicidios, etc, etc.

La Carta Magna indica en sus páginas que el Estado debe velar y proteger por la vida de sus ciudadanos, y “por tanto, el Gobierno de Nicolás Maduro y su administración es el responsable, en primera instancia, de la muerte del concejal, Fernando Albán, sentenció el también productor agrícola.

Gavidia destacó que el concejal estuvo incomunicado las primeras horas de su captura y que fue sometido a ”los tratos que acostumbra el Gobierno aplicar a sus adversarios políticos que están en prisión”.

De igual forma mencionó que el panorama internacional está estremecido con el suceso del político venezolano.  Por otra parte, aseguró que, por tal motivo, autoridades internacionales exigen una investigación independiente e imparcial que establezcan quiénes son los autores intelectuales y materiales de la muerte de Fernando Albán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.