(Foto Referencial)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo, Williams Gil, denunció este jueves que hay presuntas mafias entre “bachaqueros” y funcionarios de la alcaldía de Guacara que manejan los cupos y colas en los supermercados de la región.

Recordó que el Plan de Venta Organizada que inició el alcalde Gerardo Sánchez en 2016 fue un fraude. Cuando se inauguró este sistema, designaron a funcionarios para ordenar las colas en los establecimientos, aunque ciudadanos denunciaron que estos empleados públicos son los promotores de la reventa de productos regulados en los mercados locales, explicó Gil.

El parlamentario exhortó a las autoridades que investiguen y sancionen a estas supuestas mafias que utilizan sus investiduras de la administración pública para beneficiarse y hacer negocios con el hambre del pueblo; “la corrupción en la distribución de alimentos es descarada”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.