El toletero se fue de 3-1 frente a los Tigres con doblete y dos impulsadas que fueron vitales para el cuarto triunfo al hilo de la Nave / Foto: Saúl Zerpa

Gioskar Amaya fue uno de los pilares para el Magallanes en la victoria frente los Tigres de Aragua en la tarde del domingo. El infielder declaró luego del encuentro que está preparado para ayudar en cualquier posición que “el equipo necesite”. Tras ocupar la primera base por primera vez con los Navegantes, Amaya destacó que se sintió “bastante cómodo, trabajé pequeños detalles de esa posición antes del juego y pude ayudar a obtener la victoria”.

Su versatilidad le permite ocupar varias posiciones del infield, incluso comentó que “si hace falta” y tanto su físico como la organización de los Cubs de Chicago lo dejan, podría ocupar la receptoría magallanera. “Si me necesitan y mi equipo en Estados Unidos lo permite, lo haría con mucho gusto”, explicó sobre sus posibilidades de estar detrás del plato con el Magallanes.

El oriundo de Bejuma hizo su estreno con el Magallanes en esta campaña tras llegar proveniente de los Tigres de Aragua en la zafra 2016/17. En sus primeros compromisos con la “Nave Turca” respondió con cuatro imparables en once turnos para mantener promedio de bateo de .364, además remolcó seis anotaciones y conectó tres dobles a pesar de ver acción en sólo tres juegos de esta temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.