El extremo no podrá estar contra los colchoneros. Foto EFE.

El jugador del Bayern Munich Serge Gnabry, es el único positivo de COVID-19 en las filas del equipo bávaro, tras los nuevos test realizados este miércoles, preventivamente, antes del partido contra el Atlético de Madrid.

Fuentes del equipo bávaro comunicaron que no han aparecido otros contagios además del de su delantero, quien ha quedado en cuarentena tras revelarse su caso ayer.

Gnabry fue uno de los 25 jugadores que entrenó ayer con sus compañeros y quedó aislado de inmediato, tras conocerse que había dado positivo al virus. Además, también ha quedado en cuarentena una persona por contacto con el jugador, no relacionada con el equipo.

El Bayern Munich y el Atlético de Madrid se enfrentan esta noche en partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los germanos aspiran a defender el título de la “Champions”, después de haber cerrado la pasada temporada con tres títulos. Liga, Copa de Alemania y el trofeo de “La Orejona”.

El caso del volante ofensivo es el primer positivo por coronavirus en el equipo que entrena Hansi Flick y el segundo entre los internacionales alemanes, tras el que dio Ilkay Gündogan a finales de septiembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.