La represión por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se mantenía la tarde de este martes en la urbanización La Granja de Naguanagua.

Pasadas las 3:00 de la tarde los funcionarios lanzaron nuevamente bombas lacrimógenas y dispararon perdigones contra los manifestantes. Aún a esta hora las tanquetas se mantienen en la zona, junto a motorizados de ese cuerpo de seguridad.

La urbanización La Granja fue escenario de la represión desde la mañana de este martes. Al menos cinco personas resultaron heridas y por lo menos dos fueron detenidas, confirmó el Foro Penal en Carabobo. Un niño de aproximadamente 10 años resultó asfixiado por inhalación de gases lacrimógenos.

Información en desarrollo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.