@galindojorgemij
COMPARTE

El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastre, Jorge Galindo, informó este viernes que fue activado el Plan Somos Uno para atender a 143 familias del municipio Montes, estado Sucre, afectadas por las intensas lluvias registradas en las últimas horas.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, indicó que para tales fines se han establecido coordinaciones con el gobernador de la entidad, Edwin Rojas.

Mencionó que son en total 120 viviendas afectadas, para un total de 143 familias, en el municipio Montes, mientras que en el municipio Ribero, también del estado Sucre, se registraron 50 viviendas afectadas por la pérdida de una tubería de agua potable y que también están siendo atendidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.