Maduro aseguró que la oposición no ha cumplido el diálogo
COMPARTE

Ernesto Villegas, Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, dio a concer este martes a través de su cuenta en Twitter, que el presidente Nicolás Maduro convocó a un concurso de diseño del Carnet de la Patria.

Villegas compartió una infografía que especifica las bases del concurso, entre ellas, que el diseño debe llevar el titular “Carnet de la Patria”, contener renglones de identificación del ciudadano (nombre, cédula y fecha de nacimiento, fecha de emisión y de vencimiento, foto y código QR.

Se recibirán propuestas hasta el día 15 de enero de 2016, detalla el anunció. Sin embargo, no se hace mención al premio que obtendría el ganador.

La creación de dicho carnet fue anunciada recientemente por Maduro, quien explicó que es un documento de identidad electrónico que regulará el acceso a la comida y productos necesarios para el uso cotidiano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.