Fioto referencial (Cortesía)

Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, señaló este sábado que los venezolanos no nos vamos a acostumbrar a la actual situación, porque “merecemos vivir con dignidad”.

El dirigente opositor hizo un recorrido este sábado por el mercado de La Urbina, en Caracas, donde acompañó a un grupo de docentes para ver qué podían comprar con un salario de 150 mil bolívares al mes.

Un kilo de carne, medio cartón de huevo, medio kilo de queso, dos papa y un tomate, fue lo único que pudieron adquirir.

Guaidó dijo que es necesario seguir apoyando a los docentes, a los enfermeros, estudiantes y todo aquel que luche por una Venezuela mejor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.