Protesta por falta de agua.(Foto Cortesía 2001)

Habitantes de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, salieron a las calles este 25 de septiembre a protestar por la falta de gasolina y agua en la entidad.

Puerto Ordaz continúa sin agua y no hay respuesta del gobierno regional, todo es una burla, se quejó una de las afectadas en la red social Twitter.

La empresa Hidrobolívar informó, a través de la misma red social, sobre la instalación de un puesto de comando y control “en aras de garantizar la continuidad del Plan de Contingencia de Atención con Cisterna” en la entidad, reseñó 2001online.com  

Edgar Delgado Merentes, secretario de gobierno y directiva de Hidrobolívar, pidió a los líderes comunales apoyar la planificación de las “Mesas técnicas de agua” para optimizar el abordaje del suministro hacia los sectores más afectados.

Con información de 2001online.com 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.