Ajusticiamiento
Morgue de Bello Monte. (Foto Cortesía).

El comerciante chileno Jorge Edwin Farías Quintilla, de 73 años de edad, fue hallado sin vida en un sector de la carretera vieja Caracas-La Guaira, y aunque el cadáver no presentó signos de violencia, en la morgue de Bello Monte le practicaron las experticias forenses para determinar la causa de muerte.

Farías Quintilla era abogado y administrador, tenía 50 años en el país, era natural de La Providencia, comuna de Santiago de Chile, y desapareció el domingo. Vivía solo, tenía un apartamento en Caracas y otra vivienda en Naiguatá, parroquia del estado Vargas, donde atendía una pizzería.

El domingo llevó a un amigo a El Tigrillo, un sector de la carretera de la costa, en vía de Naiguatá, y luego iría a encontrarse con su socio pero no llegó al encuentro. Este les avisó a unos familiares de Farías y a partir del lunes comenzaron a buscarlo infructuosamente.

En Vargas visitaron el hospital periférico de Pariata y en Caracas otros centros de salud, sin hallarlo.

El miércoles a las 10:30 de la mañana hallaron el cadáver en estado de descomposición y lo ingresaron a Bello Monte. La camioneta Toyota Autana, color marrón, propiedad del comerciante, no ha sido localizada.

Las autoridades presumen que el móvil del hecho fue el robo de la camioneta, sin descartar el secuestro, aunque no hayan solicitado rescate. El cuerpo de Farías no presentó heridas de bala ni de arma blanca. No descartan que haya muerto el mismo domingo, por sofocación ó al sufrir un shock mientras estuvo a merced de los delincuentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.